Espectáculos

Daniel Valenzuela habló sobre la experiencia de conocer a su sobrino: «Fue muy bonito poder reunirnos»

El animador mostró que finalmente pudo conocer a su sobrino y segundo hijo de su exesposa y su hermano, asegurando que el tema está resuelto.

Han pasado siete años desde la separación de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, luego de que esta formara una familia con el hermano del animador, Cristóbal. Hoy el tema parece estar superado y los hermanos están reconciliados.

Así quedó en evidencia nuevamente con la reunión familiar en que Valenzuela pudo conocer a su nuevo sobrino y segundo hijo de su ex con su hermano, José María.

«Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Fue muy bonito conocer a mi sobrino», comentó el locutor en conversación con «LUN».

Daniel posó en una foto junto al recién nacido, su hermano y su padre. Respecto a si le resulta extraña esta situación, el animador asegura que trata de no darle mucha vuelta y que para el resulta tranquilo llevarlo así.

«Me hace bien, le hace bien a mis hijas, a los hijos de ellos, a mi familia y eso para mí está perfecto. Cada uno ve lo que hace y cada uno tiene una opinión», agregó Valenzuela.

Finalmente Daniel reconoció que si cree que para la gente esto puede ser tema, pero que a él no le preocupa.

«Creo que para la gente puede ser tema y por ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán que bien que se lleven todos bien, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...