Espectáculos

Daniel Stingo rompe el silencio sobre su situación en ‘Buenos días a todos’

El abogado aseguró, además, que él no se ha disculpado con Marcela Sabat tras el duro round que protagonizaron al aire.

Érika Cabrera |

Tras la tensa discusión que mantuvo con la diputada Marcela Sabat, se especuló que Daniel Stingo había sido castigado en el matinal de TVN.  Incluso, que podría ser sacado del espacio.

Sin embargo, el abogado aclaró que esto no es así.

‘Mi situación en el programa es normal hasta ahora. Yo mantengo un contrato’, confirmó Daniel a Las últimas noticias.

Además, respecto a las disculpas que le ofrecieron a Marcela desde el ‘Buenos días a todos’, el profesional declaró no estar al tanto. ‘No tenía idea, ahí me pillas tú a mí. Quizás le pidieron disculpas, pero yo no se las he pedido’, aseguró Stingo.

Por otra parte, con respecto al castigo o supuestas restricciones que le habrían impuesto para aparecer en pantalla, el abogado afirmó que no eran exclusivas para él.

‘No es algo solo para mí, sino que para todos. Que hay que cuidar el lenguaje para que las partes se acerquen a conversar. Y por otro lado, a mí me han pedido que, como yo le pongo mucha pasión, hay que bajar un cambio a veces, pero no que no diga lo que quiero decir. Importan la forma y el fondo del mensaje, y eso tengo que asumirlo. Hay que ir mejorando en la vida”, aseguró Daniel Stingo a LUN.

Cabe destacar que el matinal de TVN ha sufrido varios cambios en las últimas semanas. Y es que a las renuncias de Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza, se sumaron los despidos del productor ejecutivo Pablo Manríquez y de la editora periodística Carola Román.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil