Actualidad

Daniel Stingo piensa en postularse a la Convención Constituyente

El abogado estará en el programa "Cadena nacional" este viernes, donde hablará del escenario actual de la política chilena.

Tras la salida de «Buenos días a todos», el abogado Daniel Stingo se integró a «El matinal de los que sobran», junto a Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen. Tras el estallido social, recordemos que Stingo ha dado claras opiniones sobre la situación actual del país.

Y es por eso que este viernes, en el capítulo de «Cadena nacional» de Vía X a las 23:00 horas, el abogado habló de sus dudas respecto al escenario político del país y sus futuros proyectos.

«Ahora desde octubre me han ofrecido meterme a la política, desde varios sectores, desde la DC hasta el Frente Amplio (…) La verdad es que he estado pensando en postularme a la constituyente, en alguna lista independiente», reveló.

daniel stingo dc

Te puede interesar: «Café Social»: el nuevo desafío de Sergio Lagos en Canal 13

Además, Stingo habló sobre su distanciamiento de la Democracia Cristiana (DC). «Yo fui militante democratacristiano en la universidad. Hoy voy un poquito más por el Frente Amplio, por los socialistas moderados (…) El pensamiento de la DC de Eduardo Frei Montalva sigue vigente, pero los representantes actuales del partido no lo representan», expresó.

El abogado además hablará de su demanda por despido injusificado contra Mega y la situación actual de TVN.

 

En vivo

Si no supiste amar...