Espectáculos

Daniel Stingo confirmó que desde TVN le pidieron su salida del matinal

El abogado finalmente confirmó a través de su cuenta de Twitter que el canal decidió terminar su participación en el "Buenos Dias a Todos".

Valentina Ortiz |

La mañana de este viernes Daniel Stingo había salido a aclarar su situación en «Buenos días a todos» tras una semana muy controversial.

El panelista protagonizó un tenso round con la diputada Marcela Sabat que fue muy comentado en redes sociales. Por lo demás, habían rumores de que al abogado lo habrían ‘castigado’ desde TVN e incluso pedido su salida. Él aclaró que no, pero ahora sorprendió en Twitter al revelar que finalmente desde el canal público le pidieron su renuncia.

«Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos», partió diciendo. Luego explicó que «estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado»

La salida de Stingo del matinal se suma a las de Marcela Vacarezza e Ignacio Gutiérrez en «Buenos días a todos» y la Mauricio Jürgensen en «Bienvenidos», todas en solo una semana.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil