Tras la muerte de Andrés Caniulef, el fotógrafo, Jordi Castell, alzó la voz y criticó a diversos rostros del espectáculo que han entregado el pésame y algún mensaje a la memoria del periodista.
"Nivel de hipocresía de la gente que trabaja en televisión, ensalzando cada vez que se muere un muerto, porque no hay muerto malo", partió diciendo en un video en su cuenta de TikTok.
- Lee también: Coté López se refiere a la orientación sexual de una de sus hijas: "Está ultra enamorada hace más de un año"
"Un ícono del espectáculo, un periodista que le ganó a la vida y alcanzó sus sueños, ¿se lo dijeron alguna vez en su cara? ¿Lo reconocieron como buen periodista?", se preguntó.

Tras esto, Jordi Castell comentó que "lo único que he visto estos días es un loop de imágenes donde lo sacaban del clóset en forma obligatoria, se burlaban de su condición de VIH, ¿hay alguien que le haya ofrecido trabajo estable como un verdadero ícono del espectáculo?".
"¿Los valores dónde están? Porque aquí todos se llenan la boca hablando cosas lindas, pero en el fondo es un morbo que me parece bien decadente, lo digo a título muy personal", expresó sin filtro.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, se refirió a los padres de Andrés Caniulef. "Hay dos padres que están enterrando a un hijo, un poquitito de respeto por ellos por último", añadió.
La opinión de Daniel Fuenzalida
En este contexto, es que el animador conversó con Página 7 y se refirió a las palabras de Jordi Castell, comentando no estar de acuerdo con su opinión.

"No comparto lo de Jordi. Creo que Andrés tuvo muchas oportunidades, él también hizo autogestión en la televisión”, explicó.
Sobre lo laboral, indicó que cuando Andrés Caniulef no estaba con trabajo, "él pedía oportunidades, llamaba, preguntaba”, aclaró.
Por otro lado, Daniel Fuenzalida explicó que: "Más que uno fijarse en este reconocimiento, yo lo llamaba primero por ser una tremenda persona y un gran profesional, yo aprendí mucho de él".
“Me lo tomo muy tranquilo, con la conciencia muy tranquila de que se hizo todo por él y él también lo hizo todo para el resto”, expresó.
