Espectáculos

Daniel Fuenzalida confesó que ha rechazado estar en La Divina Comida por trauma de infancia

En presentador de radio, dijo que ha rechazado estar en "La Divina Comida" tres veces por un trauma que tiene con la comida.

Daniel huevo Fuenalida

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del popular programa de Chilevisión, Podemos Hablar.

Esta vez, el estelar tuvo como invitados a la bailarina Flaviana Seeling, la actriz Carolina Mestrovic, el ex chico reality Leandro Penna, la ex diputada Andrea Molina, el ex entrenador Juvenal Olmos y el comunicador Daniel “Huevo” Fuenzalida.

En el espacio de conversación, plantearon diferentes temas y  preguntas planteadas por el conductor Julián Elfenbein.

Pero fue en una en particular donde Daniel realizó una inesperada confesión.

“Pasen al centro los que hayan recibido castigos muy estrictos cuando eran pequeños”, fue la consigna de Julian, lo que dio paso para que Daniel se acercara al lugar.

Esto habría dado de qué hablar en redes sociales.

Lee: Francisca García-Huidobro estaría hospitalizada y cuidados intermedios por complicación de salud

Un trauma infantil

“Yo tengo un tema, porque soy el menor de tres hermanos y yo soy muy mañoso para comer, muy mañoso. De hecho, para este programa tuve que cambiar el menú que me enviaron”, dijo el «Huevo».

“Tres o cuatro veces me han invitado a La Divina Comida y yo he dicho que no porque para mí es un tema la comida, a este programa estuve a punto de decir que no por lo mismo. Yo no voy a almorzar a otros lugares”, reveló.

Lo anterior tendría un motivo, ya que según confesó el propio Daniel, su madre siempre le hizo el gusto en las comidas.

Pero cuando era pequeño y viajaba donde su abuela en Rancagua, lo obligaban a ingerir toda la comida.

“Eran las 5 o 6 de la tarde y todos alrededor de la mesa, y yo sentado frente al plato hasta que me lo comiera, ese era el castigo”, contó y agregó que: “Yo hasta el día de hoy no he podido superar eso, he perdido oportunidades en la vida por eso”.

Del mismo modo, el presentador de radio, dijo que una sus «mañas» se deben a que no le gustan las cosas “con queso, mantequilla y salsas blancas”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...