Espectáculos

Daniel Alcaíno sobre su demanda a Canal 13: «Yo no quería que se diera a conocer»

El actor habló con Angélica Castro sobre la polémica que enfrenta con su excasa televisiva y lo complejo que ha estado el escenario laboral.

Tras más de dos décadas en Canal 13, hoy Daniel Alcaíno enfrenta un complicado panorama con su excasa televisiva. Y es que hace unas semanas se supo sobre la demanda que el actor puso contra la señal alegando «despido injustificado».

La noticia se dio a conocer a misma semana que el comediante estrenaba su show online «Yertigo», con Pancho Saavedra como primer invitado. No obstante, el animador debió bajarse del espectáculo debido a la polémica, mientras que Alcaíno asegura que hubo una especie de «mano negra» que filtró la información.

Así al menos lo comentó en el programa de Angélica Castro, «Velvet al desayuno», transmitido por el Instagram de Revista Velvet.

“»Invitamos a Pancho Saavedra, iba todo bien y de repente el martes aparece una noticia que yo puse una demanda contra canal 13. Esa noticia no sé quién la filtra, hay manos negras que filtran esas cosas, yo no quería que se diera a conocer», partió comentando.

Luego el actor explicó que «empezó a complicarse el Pancho y efectivamente el mismo jueves nos dice que lo habían llamado los abogados del canal, que hay permisos y que le sugerían no ir a mi programa, tratamos de reaccionar rápidamente y empezamos a llamar a otros invitados».

Además Alcaíno se sinceró sobre la falta de trabajo en cuarentena, confesando haber sentido desesperación en un momento.

«Ha sido bien loco desde octubre, el estallido social fue una locura también que transformó todo, cambió la forma de trabajar. Después en diciembre estuvo re malo, en las empresas nadie estaba haciendo fiestas. Nos guardamos acá en la casa con la familia desde marzo, estuvimos muy guardados, yo esperaba que esto fuera pasando y se iba alargando, la televisión no estaba haciendo nada, los teatros están cerrados y nos vino la desesperación», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...