Espectáculos

Daniel Alcaíno se une a nuevo proyecto de Canal 13

El actor seguirá en el canal, reabriendo el Área dramática.

A pesar del duro final que realizó Daniel Alcaíno a su personaje «Yerko Puchento» en vivo durante el programa «Vertigo» de Canal 13, el actor volverá a salir en pantalla.

El actor no sólo aseguró que aún le queda un año de contrato, sino que también formará parte de la nueva telenovela de la señal, «La reina de Franklin».

“Yo estoy pensando en la teleserie (…) lo que pasó hoy en reunión, con ‘La Reina de Franklin’, me dejó muy contento porque hay mucha juventud, mucho talento, tenemos un barrio y una historia para contar y nos va a ir muy bien”, expresó en el matinal La Mañana de Chilevisión.

La historia será protagonizada por Javiera Contador y Claudia Di Girolamo, y contará una historia ambientada en el Barrio Franklin de Santiago.

Además el actor confesó que “A mí me gusta Canal 13. Estoy muy ‘camiseteado’ con la gente, con los equipos. Mi vida ha estado con la gente de acá”, expresó.

“Todos los años la tele va cambiando (…) y acá nunca me han dicho lo que tengo que decir (…) Sigo con contrato, me queda un año en Canal 13”, contó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...