Espectáculos

Dani Castro mostró su nuevo tatuaje en inusual lugar del cuerpo: «Tenía miedo»

La influencer es una fanática de los tatuajes minimalistas y esta vez sorprendió al mostrar que se tatuó su cuello.

Daniela Castro es una asidua de las redes sociales, donde comparte algunas de sus pasiones como la comida, la moda, la decoración o los tatuajes. En esa línea, la influencer ahora sorprendió al mostrar el nuevo diseño que se tatuó en su cuerpo, para el cual eligió un lugar un tanto inusual: su cuello.

Si bien la cocinera reconoció que tenía miedo de tatuarse esta parte de su cuerpo, finalmente se atrevió y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un significado muy especial.

«Este es mi nuevo tatuaje: SAT NAM. 🙏🏻 Tenía miedo de tatuarme el cuello, pero lo encuentro femenino y sutil. Y bueno así quedó!», partió escribiendo Castro en Instagram.

Luego Dani quiso aprovechar de enviarle un particular mensaje a su madre. «Mamá ojalá no veas esta foto y si la vez no me odies Jajajaja ¿les gustaría sorteo de tatuajes? ¿Qué dicen?», concluyó.

Respecto al significado de su tatuaje, la ganadora de «MasterChef» explicó que se trataba de un mantra que significa propio nombre y que la ha ayudado mucho a meditar.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y Castro se llenó de elogios por su bello tatuaje. «Te quedó demasiado cool»; «Maravilloso mantra»; «Me encanta lo sutil de tus tatuajes, te quedó lindo»; «Amo»; «Está muy lindo», son algunos de los comentarios que recibió.

Dani Castro y las crisis de pánico

Cabe señalar que hace unos días Dani Castro también compartió con sus seguidores un honesto mensaje sobre las crisis de pánico, que le habían vuelto en el último tiempo. Por lo mismo, su nuevo tatuaje llega en un momento muy especial para ella.

«Estos días me han vuelto las crisis de pánico que hace muuuucho no me pasaba… y mi sensación es como: «otra vez? Noooooo». Y bueno sí, otra vez. Me gusta ser honesta con ustedes, me gusta visibilizar algo que a veces uno guarda por vergüenza y solo genera más ansiedad», comenzó su relato la influencer.

«Con el tiempo he ido entendiendo que mi personalidad impaciente y perfeccionista me juega una mala pasada, he comprendido que tengo que confiar en mí, disfrutar el proceso, vivir el presente y escuchar mi cuerpo. El intento de control solo produce más descontrol», agregó Castro.

Finalmente la cocinera cerró su mensaje señalando: «Superar una crisis de pánico te hace cada día más fuerte, desarrollas una fuerza interior enorme, uno piensa: ‘guau, no me pasó nada! Yuju!’ Pero lo que te hará aún más fuerte es buscar el origen de esa ansiedad y trabajarlo. Ámate, apruébate y confía en el proceso de la vida. Y no permitas que nada ni nadie te haga sentir mal por estar angustiada. Espero que les sirva mi experiencia».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...