Espectáculos

Dan de alta a Manuel José Ossandón tras 8 días hospitalizado por Covid-19

El senador fue ingresado a urgencias de la Clínica Santa María, tras presentar fiebre y síntomas respiratorios, en su segundo contagio de coronavirus.

Tras estar internado por ocho días en la unidad de cuidados básicos exclusivos de la Clínica Santa María, el senador Manuel José Ossandón finalmente fue dado de alta. 

Recordemos que el senador se contagió por segunda vez de Covid-19. Tras su alta, le indicaron reposo absoluto y aislamiento en su casa, tras ser atendido por el equipo de infectología de la clínica de salud. 

Este pasado 28 de junio Ossandón fue ingresado al servicio de urgencias respiratorias. Esto por presentar fiebre y síntomas respiratorios, después de someterse al test del coronavirus y dar positivo por segunda vez.

Te puede interesar: Se formó fiesta en las calles: El descontrol en Inglaterra tras la reapertura de pubs

«En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque si esto me pasó a mi, de contagiarme por segunda vez, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas. Se suponía que luego del cuidado de 14 días gozaba de inmunidad, como nos ha ducho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa no es tan así», fue lo que dijo hace una semana.

Recordemos que anteriormente el senador contrajo el Covid-19, pero sin presentar mayores síntomas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...