Espectáculos

Dakota Johnson y Jon Hamm estarían teniendo un romance

Dakota Johnson y Jon Hamm fueran captados disfrutando de una noche romántica hace unos días en el hotel Viceroy Central Park, en Nueva York.

Érika Cabrera |

Todo indica que está surgiendo una nueva pareja en Hollywood. Se trata de Dakota Johnson y Jon Hamm, quienes encendieron la alarma, luego de que ambos actores fueran captados disfrutando de una noche romántica hace unos días en el hotel Viceroy Central Park, en Nueva York.

Según  el portal estadounidense «Page six», la actriz de 28 y su galán de 46 años eligieron el restaurante Kingside para compartir la velada, después de un evento de beneficencia al que asistieron juntos en Brooklyn.

“Parecían estar realmente disfrutando de la compañía del otro”, reveló una fuente al sitio, asegurando que Dakota y Jon estuvieron por más dos horas en el restaurante, creyendo que nadie los notaría, pues lucían notablemente cómodos.

Eso sí, esta no es la primera vez que el actor «Mad men» y la actriz de «Fifty shades of Grey» se encuentran. Ya en marzo pasado, durante la 70ª fiesta de cumpleaños de Elton John en Hollywood, los actores habían sido fotografiados juntos. Eso sí, en ese entonces, no en plan de pareja.

Por su parte, tanto Jon Hamm como Dakota Jonhson están solteros desde el 2015: Mientras él  se separó de la también actriz Jennifer Westfeldt,  Dakota lo hizo del modelo Matthew Hitt en febrero de ese mismo año.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil