Espectáculos

Dakota Johnson habría regresado con Chris Martin

La pareja habría vuelto tras dos meses de estar separado. Esto, luego de ser vistos disfrutando de una playa en Nueva York.

Hace casi dos meses se anunció una noticia que sorprendió al mundo de Hollywood. Se trataba del término de la actriz Dakota Johnson con el vocalista de Coldplay, Chris Martin. 

Sin embargo, según consigna el medio de Page Six, la pareja estaría junta de nueva. Esto, luego de publicar algunas imágenes donde se les ve juntos de la mano.

Lee: Protagonista de «50 sombras de Grey» divide a sus fans con pequeño procedimiento estético

La pareja fue vista paseando por la playa de los Hamptons, ubicada en Nueva York. Fue aquí donde fueron fotografiados con gestos muy cariñosos entre ellos, alertando a todos los medios de comunicación. 

Las imágenes de Dakota Johnson y Chris Martin

En las fotos, se ve a Dakota Johnson y Chris caminando por la playa y también bañándose en el mar. Hay que recordar que la pareja había terminado, según medios internacionales, debido a que no se encontraban en la misma etapa. 

Por un lado el vocalista de Coldplay quiere tener hijos lo más pronto posible, mientras que la actriz se encuentra en un gran momento de su carrera y está centrada en esto. Pero al parecer, ya habrían arreglado sus diferencias. 

Mira las imágenes aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...