Espectáculos

Dakota Johnson cautivó con sensual vestido en el estreno de «50 sombras más oscuras» en Hamburgo

Queda sólo horas para el estreno mundial de «50 sombras más oscuras» y los fanáticos de todo el mundo ya están expectantes al gran momento.

Hace unos días se realizó la alfombra roja de la segunda parte de la saga en Los Ángeles, Estados Unidos donde el elenco sorprendió con sensuales trajes (mira todos los looks acá). Sin embargo, la promoción de la cinta continúa y los protagonistas partieron hasta Hamburgo, Alemania para una nueva gala realizada el martes recién pasado.

Este último estreno llamó la atención de la prensa internacional por el sexy look de Dakota Johnson, quien enamoró con un largo vestido negro con lentejuelas y un jugado corte en la espalda. Su peinado fue un sencillo recogido despeinado y un labial anaranjado que le da un toque de color al conjunto.

.

Mientras tanto, Jamie Dornan llegó con un elegante traje gris con zapatos y corbata negra, combinando su look en totalidad.

A continuación puedes ver más fotografías de los protagonistas y también los creadores de la cinta: su director James Foley y la escritora E.L. James.

.

NOTA RELACIONADA:

Así fue la alfombra roja de «50 sombras más oscuras»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...