Espectáculos

Daddy Yankee y Nicky Jam grabarán juntos luego de 14 años separados

Con motivo de la serie de Netflix sobre Nicky Jam, este podría ser el retorno de 'Los Cangris' a las pistas del reguetón.

‘Los Cangris’ fueron el dúo preferido de la música urbana, transformándose en referentes para la ola de reguetoneros que llegaron después de ellos.

Sin embargo, el descontrol de uno de sus integrantes los llevó a separarse, y en 2004 Daddy Yankee sorprendió a Latinoamérica con su hit La Gasolina, dando por inaugurada la ‘era del reguetón’, mientras que Nicky se perdía dentro de sus vicios.

Lee también: El tierno mensaje de la hija de Nicky Jam que fue compartido en redes sociales

La enemistad entre ‘Los Cangris’ llegó a tal punto que Nicky hasta dedicaba parte de las letras de sus canciones a su ex compañero de grupo., quizás motivado por la envidia del éxito que éste tenía.

Tuvieron que pasar varios años para que los artistas se volvieran a encontrar. En 2016, ambos decidieron sentarse a conversar sobre el asunto, con la idea de cantar de nuevo juntos en un concierto. Sin embargo, la idea de juntarse nuevamente no había prosperado.

Ahora, con motivo de la serie de Netflix sobre la vida de Nicky Jam, y de la interpretación que hay en ella sobre el dúo Los Cangris es que ambos artistas volvieron a juntarse, y nació la posibilidad de grabar un nuevo sencillo juntos, lo que quedó evidenciado en las cuentas de Instagram de ambos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...