Hace 13 años Daddy Yankee debutó en el Festival de Viña del Mar cantando éxitos como "La Gasolina" y "Lo que pasó, pasó", abriendo paso al reggeatón en la Quinta Vergara.
En ese entonces el género recién comenzaba a masificarse por Latinoamérica y el 'Big Boss' fue uno de los principales responsable de ese éxito.
Precisamente su show en Viña 2016 consagró su carrera en la música y hoy es uno de los artistas urbanos más influyentes. A la vez, esta presentación es una de las más recordadas del certamen internacional.
Por lo mismo, Daddy aprovechó los jueves del recuerdo para recordar este gran momento junto a sus más de 28,4 millones de seguidores en Instagram.
"#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa' los clásicos?", escribió el artista junto a un extracto de su show.
Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, donde le aseguraban que ese "había sido su mejor show", que "ese día cambió la historia del reggaeton" y que él era el "mejor reggaetonero de la historia". Otros, además, aprovecharon la ocasión para pedirle que esté en Viña 2020.
