Música

De esta manera Daddy Yankee recordó su paso por Viña 2006

El reggeatonero compartió un extracto de su debut en el Festival de Viña, el año 2006, desatando la locura de sus fans.

Hace 13 años Daddy Yankee debutó en el Festival de Viña del Mar cantando éxitos como «La Gasolina» y «Lo que pasó, pasó», abriendo paso al reggeatón en la Quinta Vergara.

En ese entonces el género recién comenzaba a masificarse por Latinoamérica y el ‘Big Boss’ fue uno de los principales responsable de ese éxito.

Precisamente su show en Viña 2016 consagró su carrera en la música y hoy es uno de los artistas urbanos más influyentes. A la vez, esta presentación es una de las más recordadas del certamen internacional.

Por lo mismo, Daddy aprovechó los jueves del recuerdo para recordar este gran momento junto a sus más de 28,4 millones de seguidores en Instagram.

«#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?», escribió el artista junto a un extracto de su show.

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, donde le aseguraban que ese «había sido su mejor show», que «ese día cambió la historia del reggaeton» y que él era el «mejor reggaetonero de la historia». Otros, además, aprovecharon la ocasión para pedirle que esté en Viña 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en 🇨🇱. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el 23 May, 2019 a las 11:52 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...