Espectáculos

Daddy Yankee recibe ola de críticas en foto junto a su esposa

El artista sufrió un malentendido tras publicar en su cuenta de Instagram una postal junto a su esposa y un compañero especial.

Daddy Yankee es un asiduo a las redes sociales y en particular a Instagram, donde cuenta con más de 24 millones de seguidores. Y es que aunque el artista puertorriqueño suele recibir buenos comentarios en sus publicaciones, esta vez fue duramente cuestionado.

Todo se desencandenó luego de que Daddy compartiera una postal junto a su esposa, Mireddys González, y un compañero especial: un cachorro de león.

Las críticas a Daddy Yankee

“Porque todo jefe necesita de una buena jefa“, escribió el reggaetonero para acompañar la postal, recibiendo rápidamente una serie de críticas ¿La razón? El animal estaba encadenado y muchos consideraron que el artista estaba utilizando al cachorro para hacer gala de sus excentricidades.

“Todo bien, pero liberen a ese leoncito Daddy. Dale libertad en su hábitat natural“; “Dejen de sacar a los animales de su hábitat, presume con otras cosas no tan crueles“; “Horrible la foto con un pobre animal encadenado“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

No obstante, todo se trataría de un malentendido, pues el intérprete de «Dura» etiquetó en la misma publicación a Zoological Wildlife Foundation, una fundación que se dedica a la conservación de vida silvestre y que ha dado hogar a especies únicas y raras nacidas en cautiverio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some take cuddling in their sleep very seriously 😊🐾 #lion #tiger #cub #conservation #endangeredspecies #zwfmiami #zwf

Una publicación compartida de ZWF (@zwfmiami) el 14 Ene, 2019 a las 7:08 PST

De esta manera queda claro que el leoncito no es un mascota del cantante y su esposa, sino que estaban de visita en el lugar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...