Espectáculos

Daddy Yankee dedicó tierno mensaje a su esposa por 25 años de matrimonio

En medio de la crisis global por el coronavirus, el reggaetonero celebra con su esposa 25 años de matrimonio y le dedicó bellas palabras en redes.

Lidia Chávez |

En medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo por el Covid-19, todos tenemos fechas importantes que recordamos. Por ejemplo, Daddy Yankee celebra 25 años de matrimonio junto a su esposa, Mireddys González. 

El reggaetonero usó su Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su amada, junto a una foto de antaño de ambos.

«Una REINA cree en ti, no te desanima. Una REINA es leal, no piensa en traición. Una REINA es como el ajedrez, siempre protege a su REY. Una REINA como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el MUNDO», partió escribiendo.

Luego, agregó: «Hoy esta REINA y yo cumplimos #25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es LA MEJOR». 

Por último, hizo una alusión al coronavirus con su esposa. «En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su Amor y ella es mi CORONA», concluyó.

Te puede interesar: En cuarentena: Camila Recabarren dedica romántico mensaje a su pareja

Mireddys también le dedicó un mensaje a su esposo. «Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de boda 25», partió diciendo y agradeció que siempre él se ha dedicado a hacerla feliz.

«Hacen 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre mas BELLO DEL MUNDO. Te amo Raymond Ayala Rodriguez @daddyyankee. De la mano de DIOS serán muchos años más de amor entre nosotros», concluyó la esposa del reggaetonero.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil