Noticias

CyberMonday: Revisa la fecha en que se realizará este evento comercial

Faltan solo unos días para que arranque una nueva edición del CyberMonday 2020; evento online de ofertas y descuentos que promete ser todo un éxito.

Ya hay fecha para la segunda versión del CyberMonday 2020.

El evento comercial durará tres días, desde el lunes 2 de noviembre a partir de las 00:00 horas, hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de noviembre.

Corresponde a una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, que ha tenido exitosas versiones en el pasado.

En concreto, el CyberMonday agrupa a distintas marcas, multitiendas e incluso supermercados, que ofrecen atractivos descuentos de sus distintos productos.

El último evento comercial, si bien estuvo marcado por la pandemia, se realizó igualmente con alta convocatoria entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Revisa: Mujeres que compraron maquillaje muy barato por error demandarán a la marca

Este CyberMonday 2020 será una buena oportunidad para comprar regalos de Navidad de forma anticipada, de modo de no acudir personalmente a las tiendas cuando se acerque la fecha.

Eso sí, uno de los problemas más comunes de comprar online, es la posibilidad de caer en estafas.

Y entre ellas, las denuncias más comunes suelen ser el robo de datos de tarjetas bancarias y la compra de productos que nunca llegan a destino.

De allí la importancia de comprar solo en los sitios oficiales y siguiendo los consejos de expertos.

Futura herramienta para ventas en Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...