Espectáculos

La curiosa aparición de Karen Doggenweiler y Gino Costa en la televisión turca

Fue en diciembre de 2019 que "Hercai" debutó por las pantallas de TVN y ha sido tal el éxito de la teleserie en Chile que incluso en Turquía lo destacan.

Hace poco más de un mes que TVN estrenó «Hercai», logrando excelentes resultados en el bloque prime. En su debut, la teleserie turca aumentó en un 30% la sintonía del canal en su horario y desde entonces ha continuado con su  buena racha.

Por lo mismo, en otros programas como «Buenos días a todos» han aprovechado el éxito de la producción para hacer algunas dinámicas. Tal fue el caso del columbio que usa la protagonista de la historia, que esta vez fue usado por Karen Doggenweiler y Gino Costa para recrear una escena de «Hercai».

Lo que sin duda no esperaban, es que ambos animadores aparecieran en la televisión turca por su recreación.

«Hercai continúa ganando interés a nivel internacional. El primer canal en transmitir Hercai en América Latina, TVN de Chile fue influenciado por la escena del columpio y crearon una atmósfera para la audiencia al establecer el columpio de Reyyan en el patio de TVN«, comentó el conductor de un noticiero turco.

La sorpresa de Karen y Gino

Fue el portal «Fotech» el que se dio cuenta del ‘salto a la fama’ de Karen y Gino en la televisión turca y les consultó a los involucrados sobre esto.

«Me mandaron el video y yo pensaba que era una broma. Lo empecé a ver y me di cuenta que era un noticiero turco y ponen esta recreación que con la Karen lo tomamos como una parodia, pero ellos lo vieron como algo muy en serio. No sé si somos grandes actores o los peores. Jamás imaginamos que íbamos a traspasar de las redes sociales y lo iban a destacar allá», señaló Costa.

Karen, por su parte, también reconoció estar impactada con esto.

«Obviamente no entendimos lo que decían, pero cuando vimos lo que habíamos grabado, entendimos que su noticiero hablaban del éxito de Hercai en Chile y de lo que habían hecho dos animadores. La escena la hicimos como parodia y en juego, pero a ellos les pareció muy bien actuada. Qué genial que nos siguen en nuestras redes sociales», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...