Moda y Belleza

¿Cuerpo triangulo? Estos son los básicos que debes tener en tu clóset

Con simples cortes y texturas puedes potenciar tu figura.

Belén Rubio |

Para cada cuerpo, hay una prenda que ayuda a potencias su figura. Así es que no hay espacio en la vida para criticarse ni sentirse mal porque «nada te queda bien».

Las personas que tienen «cuerpo triángulo» son aquellas que sus hombros y pecho son más angostos que la cadera. Para balancear las curvas, se debe centrar la atención en los hombros y en el pecho. Además, se debe buscar prendas que permitan resaltar esta parte del cuerpo y que hagan la ilusión visual de reloj de arena.

Aquí te dejamos con lo que debes tener en tu clóset para resaltar y sacarle provecho a tu figura:

Blazer 

Este debe hacer que resalten tus hombros, ya sea con alguna textura o con hombreras que crean volumen. Así se podrá equilibrar lo angosto de los hombros con el ancho de la cadera. Fíjate que la chaqueta se ajuste a tu cintura; si el pantalón es recto y lo utilizas con tacos hará que tu figura se vea más alargada.

Jeans y pantalones

Los que se adhieren al cuerpo son garantía y si vas a utilizar unos corte skinny, usa un blazer que termine por debajo de tu cadera.

Suéter

Los de manga ancha o con vuelos son perfectos para tu tipo de silueta.

Polera básica

Las ideales para ti son las femeninas pegadas al cuerpo con detalles en el hombro, mangas ajustadas, cuello redondo o en V, de hombro caído o con mangas grandes y vuelos.

Chaqueta

Los detalles en las mangas, hombros y/o cuello son la opción para ti. Si es con cierres en la parte de adelante te favorecerá si tienes poco volumen en el pecho. Las solapas grandes te quedarán muy bien.

Camisa denim

Busca las que se ajusten a tu cintura u holgadas con detalles como cierres o texturas en los hombros.

Vestidos y faldas

Los vestidos cruzados les favorecen a todos los cuerpos, son elegantes y versátiles. Las faldas acampanadas y también las rectas te quedarán muy bien.

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil