Espectáculos

Cuecas y rancheras: El nuevo proyecto de Mon Laferte toma forma

La artista nacional realizó una conferencia de prensa con motivo de su Tour "Gira de Norma" en México y España.

La artista nacional realizó una conferencia de prensa con motivo de su Tour «Gira de Norma» en México y España.

Mon Laferte prepara su maleta para salir de gira. Y es que la artista chilena hará un tour por México y España con su nuevo disco, y llevará por nombre «La gira de Norma». Así lo informó este miércoles durante la conferencia de prensa que brindó para comentar sus novedades.

Según la agencia EFE, uno de los proyecto de Monserrat Bustamante, nombre de Mon Laferte, es una producción que busca mezclar música tradicional chilena y mexicana. Ritmos que se acompañen de  las palmas, el zapateo y las guitarras de la cueca chilena con el mariachi mexicano, y hasta intentará hacer algo de blues.

Sigue leyendo: Camila Recabarren muestra orgullosa sus estrías en redes sociales

Conocido es gusto de Laferte por las baladas y boleros, cosa que se transmitió en su último disco. Por lo mismo, fue ella misma quien argumentó que no tenía miedo a no vender discos o a perder popularidad por hacer algo diferente. «Yo hago lo que me emociona y con cada disco viene una renovación», explicó.

Su anunciada gira por México y España comenzará el 2 de marzo, cuando se presente en Puebla, y se extenderá por todo el 2019 con presentaciones en Coachella, EEUU en abril próximo, y en Madrid, España, a principios de julio.

Revisa la conferencia de prensa de Mon Laferte por completo acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...