Elegir el perfume que te acompañará día a día puede ser una misión muy difícil de lograr, y es que estos al menos deben cumplir con tres características: frescos, duraderos y ligeros.
Estos deben acompañarnos durante toda la jornada laboral, sin ser invasivos pero sí que dejen huella. No solo acompañará tu look de oficina, sino que también permitirá decirle al mundo que siempre hueles bien.
4 perfumes frescos para usar todo los días
Libre de Yves Saint Laurent
Tal como dice su nombre, este perfume evoca libertad, fuerza y feminidad, ideal para mujeres que se quieran sentir poderosas durante el día. No por nada Dua Lipa es el rostro que representa a este producto.
Tiene notas florales de azahar y lavanda, que permiten que sea un perfume atemporal pero moderno.

Iris Vainilla de Adolfo Domínguez
No solo su precio nos enamora, sino también sus delicadas notas de vainilla. Y es que este tipo de fragancia es el favorito de muchas mujeres por la dulzura, calidez pero sin terminar de ser empalagoso.
Ideal para usarlo día a día y en cualquier temporada, tiene notas de frambuesa, iris, jazmín y fresia.

Acqua Di Gioia de Giorgio Armani
Si eres de las personas que prefiere los aromas más cítricos, este es el perfume perfecto para usar a diario.
Con solo usarlo, te teletransportas a la costa italiana por su frescura. Tiene notas de limón de Amalfi, jazmín de agua, azúcar moreno y ládano francés.

CK One de Calvin Klein
Este perfume unisex, pensado para hombre y mujeres, fue creado en 1994 con aromas cítricos y se mantiene como una de las más vendidas hasta ahora. Es ideal para quienes quieren oler a limpio y fresco durante todo el día, ya sea de primavera u otoño.
Tiene notas de limón, té verde, bergamota, jazmín, cedro y sándalo, lo que dejará una estela suave y no empalagosa.
