"Cuando las vueltas de la vida...": Figura de la TV arremete contra Pancha Merino tras querella de su expareja

A través de redes sociales, la reconocida figura de la TV arremetió contra Pancha Merino. Aquí todos los detalles.

"Cuando las vueltas de la vida...": Figura de la TV arremete contra Pancha Merino tras querella de su expareja
Créditos: Canal 13
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Un duro mensaje lanzó Claudia Schmidt contra Pancha Merino luego de que la actriz se emocionara en pantalla al recordar el quiebre de su relación con Andrea Marocchino, en medio de la polémica por las seis querellas que el italiano y su actual pareja, Beatriz Muñoz, habrían presentado en su contra.

La controversia se conoció el viernes pasado, cuando se reveló que Marocchino y Muñoz habían iniciado acciones judiciales contra la panelista por el presunto delito de injurias graves.

En el reciente capítulo de Alfombra Roja, Pancha Merino abordó el término de su relación y relató el dolor que experimentó al enterarse de que su entonces pareja le habría sido infiel. Durante su intervención, la actriz no pudo contener las lágrimas y reconoció lo difícil que fue enfrentar la situación.

“En mi vida había sentido una pena tan profunda (...) La verdad, yo pensé que me iba a volver loca”, confesó.

Más en FMDOS.CL
Pancha Merino
Créditos: AR

Según relató, se enteró de la supuesta infidelidad tiempo después de la ruptura, a través de amigos en común y trabajadores de la empresa de su exsuegro. Estas personas le habrían contado que Marocchino mantenía una relación con otra mujer desde aproximadamente cuatro meses antes del quiebre.

“Él me juró por su mamá y su papá que no me había sido infiel y yo le creí. Porque yo jamás juraría por mi papá y mi mamá”, recordó visiblemente afectada.

Respecto de las acciones judiciales en su contra, la panelista señaló que se había enterado de las querellas a través de los medios de comunicación.

El irónico mensaje de Claudia Schmidt contra Pancha Merino

Las declaraciones de Merino no pasaron inadvertidas y generaron una reacción de Claudia Schmidt, quien utilizó la cuenta de Instagram de Lima Limón para referirse al tema.

La conductora de Modo Cahuín publicó un mensaje en el que cuestionó la manera en que cambian las circunstancias con el paso del tiempo y aludió a situaciones del pasado que, a su juicio, hoy tendrían otra lectura.

“Siempre me ha parecido fascinante cómo el tiempo tiene esa capacidad tan particular de cambiar los escenarios. Lo que ayer era motivo de risas y burlas, hoy parece haber perdido toda su gracia”, escribió.

Pero Claudia Schmidt fue más allá y cerró su publicación con una frase que apuntaría directamente a las seis querellas que se habrían presentado contra Pancha Merino.

“Y cuando las vueltas de la vida vienen por partida séxtuple, la ironía se escribe sola. Qué sabia es la vida… y qué buena memoria tiene”, sentenció.

De esta manera, la uruguaya se sumó a la controversia que involucra a la actriz, su expareja y la actual compañera sentimental de este, en un conflicto que combina declaraciones televisivas, acusaciones de infidelidad y acciones judiciales.

Contenido patrocinado