La conocida periodista chilena Gissella Gallardo llamó la atención de los medios luego de sincerarse tras el diagnóstico que afecta a su pareja y papá de sus hijos, Mauricio Pinilla.
El ex futbolista reveló recientemente que enfrenta un cáncer a la piel y que se encuentra actualmente en tratamiento.
"Me detectaron una prostatitis. Terminé en la clínica, me hicieron un montón de exámenes por unas manchas que me aparecieron en la piel y me detectaron cáncer de piel, ahora, esto no lo había contado", señaló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Gissella Gallardo reveló detalles del diagnóstico de cáncer de Mauricio Pinilla
"Me tienen que quemar estas manchitas y se debería resolver en un corto plazo. Estoy con un tratamiento, la terapia correspondiente para que esto se solucione. Pero bueno, mucha exposición al sol, los entrenamientos", agregó Mauricio Pinilla, explicando el suceso.
Tras sus dichos, el mundo del espectáculo lamentó su presente y su esposa, Gissella Gallardo apareció en "Hay que Decirlo", programa donde trabaja como panelista y se refirió al suceso.
"Es un proceso que estamos viviendo como familia desde algún tiempo. No es fácil, pero existe mucho apoyo y contención de parte de nuestro círculo íntimo. Gracias a Dios este tratamiento va bien encaminado, y seguimos confiando en Dios que no va a pasar a mayores", señaló.
"Yo sé que va a salir de esta como ha salido de muchas cosas y nosotros como familia lo vamos a apoyar siempre", aseguró.

"A los niños obviamente les costó la palabra cáncer, lo conversamos altiro. Cuando él recibió el diagnóstico, con miedo lo recibimos, con pena, con rabia, los niños sobre todo porque la palabra cáncer significa muerte para ellos por lo de mi papá", explicó, refiriéndose a la partida de su padre hace unos meses.
"A Mauricio no lo veo bien (...) Hoy día lo vi, vi esta declaración y le dije: ‘Mauricio, siento que estás como que tienes muchas ganas de hablar, de soltar, tienes que estar más calmado, más tranquilo’. No lo veo bien porque obviamente es una enfermedad triste", señaló.

"Gracias a Dios este tratamiento ya va bien encaminado y seguimos confiando en que no va a pasar a mayores. Mauricio es un hombre súper fuerte", añadió.
"Ha sido muy difícil porque estamos hablando de esta etapa de superar las adicciones y ahora viene esta etapa de la enfermedad, entonces ¿Cuándo descansa? ¿Cuándo descansamos?", agregó Gissella Gallardo mostrándose afectada con el tema al igual que sus compañeros, como Willy Sabor quien no pudo contener las lágrimas.
