La conocida figura de la TV, Pancha Merino sorprendió tras referirse recientemente a la dolorosa pérdida personal que enfrentó tras el fallecimiento de su hermano.
Fue el pasado 11 de febrero cuando la panelista de farándula estuvo en la mirada de los medios luego de que se revelara la muerte de Mario Merino, su hermano quien partió a los 67 años.
"Querido hermano Ernesto, no es fácil escribir estas palabras. Las despedidas nunca lo son, sobre todo cuando se trata de alguien tan importante en mi vida como tú", señaló en sus redes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pancha Merino compartió emotivo mensaje sobre la partida de su hermano
"Quiero que sepas que, más allá de cualquier distancia, circunstancia o camino que hoy nos toque recorrer, siempre serás mi hermano", añadió en esa ocasión, recibiendo mensajes de apoyo.
A través de una conversación con LUN, Pancha Merino entregó detalles de la triste pérdida que sufrió.
"Fue un ser humano importante en mi vida. Siempre estuvimos juntos", afirmó respecto a su hermano. "Nos criamos juntos y siempre estuvimos el uno para el otro", aclaró, dejando en evidencia su tristeza.
"Él era más popular que yo. Donde iba me preguntaban por él o me decían: tú eres la hermana del Guatón Merino", confiesa, revelando lo popular que fue su hermano en el ambiente de la fotografía y la moda.
"Un ser muy cariñoso, un excelente fotógrafo, muy querido por sus amigos. Su trabajo lo llevó a viajar y a construir una red amplia de afectos, dentro y fuera de Chile", aseguró, revelando que un cáncer le afectó mucho.
"El último año se fue complicando. Su cuerpo estaba cansado", expresa. Revelando que pese a su tristeza, está feliz de que pueda descansar.
"Tengo pena, pero para mí la muerte es un cambio bonito. Triste, sí, porque uno no los ve nunca más, pero creo que cuando el alma no resiste el cuerpo es mejor irse", detalló.
"En nuestra historia compartida está lo esencial. El vínculo no se corta, sólo cambia de lugar", agregó Pancha Merino refiriéndose a su triste pérdida.
