Música

¿Cuáles fueron las bajas que sufrió el Lollapalooza Chile 2023 y quiénes los sustituyen en el line up?

Te recordamos todas las bajas y nuevas incorporaciones que tuvo la edición del festival Lollapalooza Chile 2023.

Blink 182 se bajó del Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

Este fin de semana se está llevando a cabo el festival Lollapalloza Chile 2023. Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, los asistentes al evento podrán disfrutar de sus artistas favoritos, aunque para llegar hasta acá, hubo varias bajas considerables, que los fanáticos aún lamentan.

¿Cuáles son las bajas y sustituciones de este Lollapalooza Chile 2023?

Este año, hubo artistas que fueron anunciados como parte del line up del evento, pero luego tuvieron que cancelar por diversos motivos. A continuación te contamos cuáles fueron las bajas y sustituciones que dejó este Lollapalooza Chile 2023:

Blink-182 anunció que se bajaba de su gira por Latinoamérica, y lamentablemente eso incluyó a nuestro país y el Lollapalooza Chile 2023. Por ello, los organizadores del evento sumaron a Twenty One Pilots en el horario que habría tocado la famosa banda estadounidense: el domingo 19 de marzo, clausurando el festival.

Otra artista que tampoco estará presente es Willow, la hija de Will Smith. A través de sus redes sociales, anunció la noticia, sin dar mayores explicaciones. «Debido a circunstancias imprevistas, no podré actuar para mis fans de Sudamérica y México. Espero volver muy pronto», fueron sus declaraciones. Ella será sustituida por Los Pettinellis, la banda chilena que tocará en el escenario Costanera Center este sábado a las 17.15 horas.

willow smith
Getty Images

El tercer artista que tampoco podrá estar en el Lollapalooza Chile 2023 fue Dominic Fike, músico y actor conocido por su papel en la serie de HBO Max, Euphoria. Originalmente tocaba el viernes 17 de marzo pero por «causas de fuerza mayor no podrá estar. Su sustituto será Mother Mother, quienes actuarán desde las 17.30 horas.

Finalmente, 100 Gecs, un dúo de hyperpop que se hizo viral en TikTok. Se iban a presentarse el sábado 18 de marzo, pero su show en el Lollapalooza Chile 2023 también fue cancelado en las ultimas semanas.

Lee también: Entre altas temperaturas y desmayos, Pailita se presentó en el Lollapalooza Chile 2023


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...