Moda y Belleza

¿Cuál es tu espacio preferido de tu casa?

Todos amamos llegar a casa y disfrutar de nuestro sofá, compartir almuerzos con quienes queremos cada fin de semana o sentarnos a ver nuestra serie favorita con un rico picoteo.

Nuestro Hogar es donde hacemos lo que nos gusta, con nuestro estilo y reglas. Por esto, Falabella trajo Espacios&Muebles, que nos inspira a crear nuestro ambiente ideal con miles de Muebles para cada lugar de casa.Todos amamos llegar a casa y disfrutar de nuestro sofá, compartir almuerzos con quienes queremos cada fin de semana o sentarnos a ver nuestra serie favorita o una película con un rico picoteo por la noche.

¿Cuál es tu espacio preferido de casa?

Living

El living es el espacio donde más proyectamos nuestros gustos a través de colores, texturas y diseño. Te invitamos a inspirarte con estos looks:

Comedor

En el comedor compartimos con los más cercanos, es un espacio reservado para nuestra familia y mejores amigos, por lo cual es importante elegir con cariño nuestra mesa, sillas y todo lo que va sobre ella, una linda alfombra, ¡además de un infaltable bar para acompañar las comidas! ¿Qué te parece algo así?

Sala de Estar

La sala de estar es el espacio de relajo que todos vivimos de forma distinta, para leer, jugar, ver tele o simplemente descansar. Para eso, necesitamos un cómodo berger, el rack TV perfecto para nuestro televisor, repisas para ordenar libros y películas, un escritorio para estudiar o hacer trabajos y por qué no, atrevernos a con una decoración de muro creativa para inspirar nuestras ideas y momentos de distensión.¿Te gusta este estilo para tu sala de estar?

Te invitamos a hacer de tu casa un lugar propio, personal, donde cada detalle te haga sentir que estás en tu lugar favorito. ¡Encuentra más inspiración en Falabella.com y en su especial de Muebles!Y tú, ¿cómo te gustaría decorar tus espacios?

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...