Noticias

¿Cuál es el truco de Meghan Markle para lucir labios voluminosos?

¡Conoce cuál es el secreto para lucir unos labios como los de Meghan!

No cabe duda de que Meghan Markle se ha convertido en toda una celebridad y a menudo sus apariciones se roban toda la atención debido a su belleza y estilo, con el que más de alguna vez ha roto las reglas establecidas para la realeza.

Y es que la duquesa de Sussex es un referente de moda para muchas, y es por eso que sus secretos de belleza son muy codiciados.

Una de las cosas que más llama la atención en las apariciones de Meghan, es su maquillaje, donde destacan sus voluminosos labios.

¿Quieres conseguir el mismo efecto?

De acuerdo a lo señalado por la maquilladora Nikki Wolf al portal Pop Sugar para lucir unos labios como los de la duquesa, debes “elegir un delineador de labios un tono más oscuro que el color natural de nuestra boca, y con el lápiz bien afilado, hay que dibujar sobre la línea natural de los labios, enfocándose en el centro de la boca. En las esquinas hay que seguir por la línea natural del labio. Sólo delinear el centro crea un efecto más favorecedor”.

Pero ¡ojo! la maquilladora sugiere no utilizar brillos sobre esta técnica, ya que provoca que el maquillaje se salga más rápido. «Evite aplicar cualquier cosa demasiado brillante en la parte superior para una mayor capacidad de permanencia”, señaló.

Finalmente aconsejó que “las pieles más claras tienden a funcionar bien con tonos beige rosados, mientras que las pieles de olivo se ven muy bien con tonos más cálidos de desnudos. Los tonos de piel oscura y de color caramelo se complementan maravillosamente con los desnudos de bronce o ligeramente brillantes”.

Sigue leyendo: Las románticas postales de Luis Miguel y su novia 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...