Espectáculos

Critican a participante de MasterChef tras llorar por crustáceo vivo a pesar de comer carne

El último desafío de eliminación de "MasterChef" puso a prueba a sus participantes al tener que cocinar un crustáceo vivo.

Valentina Ortiz |

Este domingo Canal 13 emitió un nuevo episodio de «MasterChef», el cual no dejó indiferente a sus seguidores pues fue eliminado uno de sus participantes más polémicos: el influencer Maximiliano Rodríguez. 

Pero además hubo otro momento muy comentado en redes sociales luego de que los participantes debiesen cocinar un Bogavante (una especie de crustáceo similar a la langosta) para salvarse de la eliminación.

El detalle es que los aspirantes a chef debían preparar desde cero el plato, es decir, cocinar al Bogavante vivo.

Pese a no tener que participar en la prueba, Karen Saavedra, se robó la atención de los televidentes pues reaccionó muy afectada al desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Karen sufrió con el producto de esta noche #ElIngredienteSorpresa

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el 7 Abr, 2019 a las 8:54 PDT

“Me da un dolor pero soberbio, son como langostas, está ahí vivo, se está moviendo, para mi es horrible, yo no puedo matar a un animal. Sí, preparo carne, como carne, ya, pero me entregan el trozo faenado, yo no veo sus ojitos, no veo que están vivos”, expresó en la ocasión entre lágrimas.

No obstante, en redes sociales su actitud no fue bien recibida, pues muchos la criticaron por llorar por el crustáceo pese a no ser vegetariana y comer carne de diversos animales. Otros, en cambio, empatizaron con ella explicando que no es fácil matar a un animal ser vivo.

Revisa las reacciones de los fanáticos de «MasterChef»:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil