Espectáculos

Critican a Kim Kardashian por «promover» la anorexia

Tras un video donde aparece Kim recibiendo como un cumplido el hecho de estar extremedamente delgada.

Mostrando su vida ya no solo por televisión, sino que también por redes sociales, Kim Kardashian es una de las  mujeres más famosas de Estados Unidos.

Y es que con el paso del tiempo, también se ha convertido en una referencia de estilo de vida y moda. Pero ahora es fuertemente criticada por sus fanáticos, los que mencionan que Kim realiza una «apología de la anorexia».

Esto, por un video que subió a Instagram donde la empresaria está junto a sus hermanas Khloe Kardashian y Kendall Jenner, y, en medio de una reunión, ellas señalan su extrema delgadez, algo que asumió como un cumplido.

En un momento, Kendall le dice a su hermana mayor: «Estoy tan preocupada, creo que no estás comiendo. Te ves tan esquelética», a lo que Kim responde dando las gracias.

Los seguidores de la mediática familia enseguida tomaron Twitter para manifestar su total desacuerdo con estas palabras, ya que fomentan la percepción de que perder peso de forma excesiva es bueno, cuando en realidad puede provocar serios problemas de salud como desordenes alimenticios.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...