Espectáculos

Cristóbal le contó la verdad a Tomás y fans de «Verdades ocultas» levantan sus teorías

El niño escapó de Agustina y le contó finalmente a Tomás que él es Tomasito, el hijo que perdió hace años. Los fans no tardaron en especular.

Este miércoles «Verdades ocultas» emitió uno de esos capítulo de alto impacto. Y es que Cristóbal finalmente le reveló a Tomás que él es el Tomasito, el hijo que perdió hace años.

Esto luego de que el niño escapara de la casa de Agustina y fuese hasta donde el empresario para decirle que quería vivir con él y Benjamín, aunque sin Eliana. Si bien el personaje de Matías Oviedo se mostró escéptico en un principio, luego de que Cris le mostrara el cuaderno de Marco donde relata su historia, le creyó todo.

Este momento, por supuesto, no pasó inadvertido en redes sociales y «Verdades ocultas» nuevamente fue trending topic en Twitter. Ahí los usuarios no tardaron en levantar sus teorías, las cuales auspiciarían precisamente un oscuro panorama para Agustina.

Te puede interesar: Televidentes se emocionaron con escena de María Luisa y Cristóbal en «Verdades ocultas»

Y es que los fanáticos de la teleserie comentaron que es muy probable que Tomás quiera llevar a juicio Agustina al no decirle la verdad sobre su hijo cuando la supo. Es más, algunos creen que la rubia correría la misma suerte que su hermana Rocío y perdería la tuición de Cristóbal /Tomasito ante Tomás.

¿Qué piensas tú?

Revisa las reacciones que dejó la revelación de Cris a Tomás:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...