Espectáculos

Cristián Sánchez y sus hijos se encuentran en cuarentena por Coronavirus

La animadora contó cómo se encuentra Cristián Sánchez y sus hijos tras el regreso de su viaje a Europa: los tres están en cuarentena.

Frente a la llegada del Coronavirus a nuestro país, algunas personas han tenido que estar en cuarentena debido a un posible contagio. Esto principalmente para las personas que vienen de zonas contagiadas, como es el caso de Europa. Esto pasó justamente con Cristián Sánchez. 

Cristián Sánchez

Tanto él, como sus hijos Diegos y Facundo llegaron el martes desde Europa y como medida preventiva quedaron en cuarentena. Fue Diana Bolocco, la esposa de Cristián Sánchez quien dio más detalles sobre este tema a través del matinal «Mucho Gusto». 

Aquí, explicó que su esposo y sus hijos pasaron por España, que es uno de los países con más contagios en Europa. Por lo mismo, al llegar a Chile, fueron enviados a su casa, con una orden de aislamiento por unos días. Todo esto frente a la posibilidades de tener Coronavirus.

Lee: Montserrat Ballarin anunció su embarazo con tierna postal

«Ayer, Cristián con dos de mis hijos llegaron de Europa, no venían de España, pero pasaron por allá. Ellos no tienen posibles síntomas, pero los tres están en cuarentena”, contó Diana Bolocco a sus compañeros del matinal. 

Posibilidades de que la animadora se contagie

En este espacio, Diana Bolocco también se refirió a las posibilidades de contagio de ella. «Como ellos no tienen síntomas, puedo venir», señaló, contando que  habló con el director del matinal para ver si podía ir o no.

Sin embargo, agregó que «si Cristián lo tiene, es muy probable que lo tenga. Si compartimos la misma cama, es probable que lo pueda tener». 

Cristián Sánchez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...