Espectáculos

Cristián Sánchez tras nuevas salidas de «Buenos días a todos»: ‘¿Y las manzanas podridas?’

Después de enterarse de la renuncia de Matías Arias y Bartián Ríos, el exanimador del matinal de TVN escribió un mensaje sin filtro en redes.

sánchez criticado por opinion de la evasion

Un ‘lunes negro’ vivió el equipo de «Buenos días a todos» de TVN, después de las renuncias del director del programa, Matías Arias y su asistente, Bastián Ríos. Esta sorpresiva noticia hizo reaccionar al propio ex animador del espacio, Cristián Sánchez.

El comunicador trabajó con Arias y Ríos, y también con la que ha sido acusada de ser la responsable de sus salidas, Pamela Díaz. Ella es hija del fallecido ‘Tata’ Díaz y ha sido señalada como ‘la piedra de tope’ del matinal, por el trato que tiene con el resto del equipo en su rol de productora.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez rompe en llanto por caso de mujer con hijo postrado «Chile tiene que cambiar»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Cristián Sánchez se desahogó sin filtro

A pesar de haberse ido del programa, el animador no pudo evitar expresar sus sentimientos sobre la salida del director del «Buenos día a todos» y su asistente.

En sus historias de Instagram, subió una foto con parte del equipo del matinal en alguna reunión del pasado, donde escribió: «El mundo al revés!!! Por qué los mejores se tienen que ir????». 

Sánchez en la foto posa con los que renunciaron al matinal y también con Pablo Manríquez y Diego Sarmiento. Otros ex integrantes del espacio. 

Luego, en la parte de abajo de la foto, escribió sin filtro: «TVN por qué??? Y las manzanas podridas????». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...