Espectáculos

Cristián Sánchez echa al agua a Marcela Vacarezza contando con qué mentira se zafó de un parte

El conductor de "Muy buenos días" compartió una divertida anécdota que le ocurrió junto a Marcela, cuando ambos trabajaban en el extinto programa "SQP".

No hay duda de que en los matinales de la televisión chilena siempre alguno de sus integrantes cuenta alguna anécdota de su vida en pantalla.

Esta vez una experiencia que llamó la atención de los televidentes fue la que contó Cristián Sánchez en «Muy buenos días a todos» de TVN, donde echó al agua a la panelista Marcela Vacarezza, con quien vivió una divertida experiencia cuando trabajaron juntos en el extinto programa «SQP». 

Durante el programa de este jueves Sánchez contó que, cuando iban de regreso de una junta con el equipo de ese programa, Marcela iba al volante a toda velocidad, por lo que fue detenida por Carabineros, quienes se encontraban fiscalizando en la ruta.

Los que estaban en el auto pensaron que Marcela recibiría un parte caro y que hasta le quitarían la licencia. Pero eso no ocurrió, gracias a una cómica mentira que la panelista contó para salvarse de la infracción.

“De repente la Marcela comienza a conversar con el carabinero, muy coquetona y todo, y le dice ‘señor carabinero todo lo que he dicho hasta el momento no es la verdad, le digo algo, por favor entiéndame, seguramente a usted también le ha pasado, rápido ¿sabe por qué? porque estoy que me cago’”, lanzó Sánchez, lo que desató carcajadas en el estudio.

Lee: Cristián Sánchez sobre la salida de Pedro Engel: “Se le intentó sacar demasiado el jugo” 

La psicóloga luego agregó: “Ahí me dice ‘espérese, déjeme ir a hablar con mi compañero que esta al frente’, y yo le digo, ya pero apúrese que no aguanto más, y me dice ‘ya le voy a pasar sus documentos, pero no se vaya tan rápido’”.

La historia no terminó ahí, ya que Marcela reveló que la mentira la usó gracias a una conversación que tuvo días antes con Patricia Larraín (quien iba en el auto junto a Cristián y Nacho Gutiérrez).

En su conversación anterior la panelista recuerda que la ‘Pata’ le contó que un amigo se libró de un parte con esa mentira, y como «dos días después me pasa esto, y la Pata Larraín cuando me bajo me dice ‘¡atrévete!’”. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...