Espectáculos

Cristián Sánchez reveló desafío del hijo de Diana Bolocco que lo alejaría de ellos

Para Cristián Sánchez los hijos mayores de Diana Bolocco son como sus hijos y por lo mismo sufre ante la inminente separación.

Valentina Ortiz |

El hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro, es como un hijo para Cristián Sánchez también y por lo mismo, una de las decisiones del adolescente a futuro le ha afectado bastante.

Luego de que se diera a conocer la llegada de Fernando Solabarrieta a TVN, el periodista deportivo fue invitado al matinal «Muy Buenos Días» y uno de los temas que abordaron fue la separación con su hijo Nicolás, quien se fue a Estados Unidos a estudiar y dedicarse al fútbol.

La separación

En ese contexto, Cristián reveló que Pedro también quiere irse a ese país para seguir una carrera en el fútbol y estudiar a la vez.

 

“Yo estoy viviendo algo muy similar a lo tuyo, mi hijo está postulando a lo mismo, yo tengo dos hijos grandes, jugando fútbol acá”, explicó el animador.

Y aunque asegura que aún le queda un tiempo para que esto ocurra, con Diana ya están sufriendo por la inminente separación.

«La verdad es que, falta, mi hijo está en tercero, el otro en primero, están los dos en academias de fútbol acá que tienen este convenio. Les va muy bien en el colegio, tienen promedio 6,9 entonces seguramente les debiera funcionar, y nosotros ya estamos sufriendo esa separación», sentenció.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil