Espectáculos

En medio de la crisis, Cristián Sánchez dedica mensaje a Diana Bolocco por su aniversario

Hoy nuestro país atraviesa una fuerte crisis social, pero el animador no quiso dejar de recordar una fecha muy importante para él y su esposa.

Por estos días Chile enfrenta una dura crisis social que se ha tomado la pauta de los medios de comunicación y en redes sociales. Aún así, Cristián Sánchez no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar una fecha muy importante para él y Diana Bolocco, su aniversario de matrimonio.

La pareja de animadores se casó el 26 de octubre de 2013 tras ya varios años de relación. A través de su cuenta de Instagram, el conductor de «Buenos días a todos» quiso recordar este momento con un romántico mensaje a su esposa.

Te puede interesar: Se cancela la gira de los animadores de Viña 2020 por crisis en el país

«¡Feliz aniversario! Por más risas, más conversas, por más besos, abrazos y momentos cómplices… ¡Me gustas y te quiero cada día más! Te admiro como mujer, mamá, trabajadora… Me encanta cómo te preocupas del resto, me vuelve loco tu manera de ver la vida y tu sentido del humor…», partió escribiendo.

Luego Sánchez agregó: «eres mi motor y la inspiración que me impulsa cada día a darlo todo para que estés bien. La familia que hemos formado es nuestro éxito más grande… Sigamos queriéndonos y pololeando eternamente».

Por supuesto, Diana no quedó indiferente a las palabras de su pareja y le respondió: «Te amo cada día más». Además algunos de sus colegas quisieron sumarse a las felicitaciones. «¡Muchas felicidades, los adoramos!», comentó Martín Cárcamo.»Todas todas las felicitaciones y abrazos para ambos y toda la familia», agregó Sergio Lagos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...