Espectáculos

Cristián Riquelme sacó carcajadas con imitación a Myriam Hernández

El actor lo hizo de nuevo y esta vez se lució con un hilarante lipsync de la canción "Rescátame de aquí" de Myriam Hernández ¡Le sale igual!

En medio de la cuarentena por coronavirus, Cristián Riquelme se hizo un usuario asiduo de TikTok. El actor se luce en la red social de doblajes con divertidos videos e imitaciones y esta vez sacó aplausos al inspirarse en una persona muy cercana: su amiga y colega Myriam Hernández.

Así es, Riquelme escogió un clásico de la cantante, «Rescátame de aquí», para demostrar su talento con el lipsync. «Para ti querida amiga», escribió el actor para acompañar el video.

Como era de esperar, la ‘imitación’ de Riquelme sacó carcajadas entre sus seguidores, quienes una vez más celebraron su sentido del humor en estos días. «De dónde tanto ingenio me pregunto yo»; «Me has hecho reír mucho estos días»; «Jajajaja eres genial»; «Qué buena imitación. Tu eres…..Myriam», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, la jurado  de «Yo soy» tampoco tardó en reaccionar a este ‘homenaje’ de su compañero. «GUAJAJAJA TE PASASTE!!!», le escribió Myriam, mientras que Jorge Zabaleta agregó: Jajajajajjajajja grande @myriamhernandez_oficial. Ella es más guapa eso si…».

Revisa la aplaudida imitación de Cristián Riquelme:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para ti querida amiga! @myriamhernandez_oficial Pueden seguir la cuenta de tiktok de chilevision, donde estoy subiendo disparates. #cuarentena #quédateencasa

Una publicación compartida de Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...