Cristián de la Fuente volvió a referirse al estado actual de su vínculo con Angélica Castro, a más de dos años de la mediática infidelidad que marcó el quiebre de su matrimonio con la presentadora de televisión.
En un inicio, tras destaparse la polémica, surgieron rumores de una posible reconciliación entre ambos, ya que incluso se les vio compartiendo en actividades familiares. Sin embargo, con el paso del tiempo, esas especulaciones se fueron apagando y hoy todo apunta a que no hay vuelta atrás en su historia de amor.
Durante una conversación con José Antonio Neme y Francisca García Huidobro, el actor nacional habló sin rodeos sobre la relación actual con su expareja y descartó la posibilidad de retomar la historia de amor.
Más tarde fue aún más claro al confirmar que el proceso de divorcio ya está en marcha.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Estamos en proceso de divorcio. Creo que la puerta está cerrada. Cada uno está rehaciendo su vida... Creo que cuando hay cariño, cuando hay respeto, cuando hay una hija de por medio, cuando para los dos hay un punto en común que es lo más importante, todo se arregla", explicó Cristián de la Fuente.
Así, el intérprete dejó claro que, pese al quiebre, ambos mantienen una relación cordial y centrada en el bienestar de su hija en común, Laura, quien se ha transformado en la prioridad absoluta para los dos.

Su especial vínculo con Laura de la Fuente
Sobre la relación con su hija, Laura de la Fuente, y la manera en que ella enfrentó el quiebre de sus padres, el actor destacó la resiliencia y fortaleza de la joven, quien ha sabido sobreponerse a momentos difíciles y acompañar a ambos en esta nueva etapa de sus vidas.
"Yo creo que para ella no ha sido fácil, para nada. a mí la Laura me sorprende, es una niña maravillosa y ella ha sabido tomarlo y, obviamente, para ella haber visto a su mamá triste no debe haber sido fácil", concluyó el actor en el programa Only Friends.
