Cristián de la Fuente recuerda la bigamia de su padre: "Estaba penado por la ley"

El actor se presentó en el podcast Más que titulares donde se sinceró sobre su infancia y la vida de su padre.

Cristián de la Fuente recuerda la bigamia de su padre: "Estaba penado por la ley"
Créditos: Mega
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Recientemente, Cristián de la Fuente fue invitado al programa de Javiera Quiroga, Más que titulares, donde se sinceró sobre su infancia, sus padres, la infidelidad hacia su exesposa Angélica Castro y muchas cosas más.

Recordemos que en aquella conversación, el actor chileno dio a entender que la tristeza en una persona "genera el cáncer", palabras por las que recibió severas críticas.

Pero también, el intérprete habló sobre la bigamia de su padre, quien se casó con dos personas a la vez, es decir contraer un matrimonio, mientras se está casado legalmente.

"Me di cuenta cuando se murió", confesó Cristián de la Fuente sobre la situación de su padre.

Más en FMDOS.CL
Cristián De La Fuente
Créditos: YouTube

En este sentido recordó que su papá tenía una doble vida: "Entonces, cuando fui al colegio, me di cuenta de que mi realidad era distinta". 

"Mi papá se separó, pero se casó con mi mamá, luego se separó de mi mamá y volvió con su señora... me fui creando una realidad que obviamente no era real", explicó.

Pese a la situación, Cristián de la Fuente nunca lo juzgó. "Fue una excelente madre y fue un excelente padre, lo que pasó entre ellos, era problemas de ellos", expuso.

Sin embargo, al momento de la muerte de su padre, el actor se dio cuenta de la bigamia.

"Mi papá nunca quiso que se supiera, porque estaba penado por la ley", reveló a Javiera Quiroga.

Cristian De La Fuente
Créditos: Getty Images

¿Cómo le afectó esto a Cristián de la Fuente?

El intérprete reconoció que a lo largo de los años ha trabajado el tema en terapia para tratar las complejidades que vivió en la infancia y que se reflejan en su vida adulta.

"Uno entiende lo que es poder disociar un cerebro en donde uno puede tener un cariño en un lado y un cariño en otro lado, y que eso sea normal", señaló.

Sin embargo, Cristián de la Fuente logró entender el "concepto" de amor de su padre: "Me decía, 'Yo quiero a tu tía y quiero a tu mamá'. Esa fue su ley", añadió.

Contenido patrocinado