Espectáculos

Cristián de la Fuente protagonizará nueva serie de Amazon Prime Video

En la serie azteca, llamada 'El juego de las llaves', el actor compartirá elenco con la integrante de RBD, Maite Perroni.

A través de sus redes sociales, Cristián de la Fuente reveló su nuevo proyecto laboral.

Se trata de su participación en la serie mexicana ‘El juego de las llaves’, original de Amazon Prime Video.

‘Y siguen las buenas noticias… ya es oficial y se los puedo contar!!! Vamos a estar en la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’ que está INCREÍBLE!!! Espero la disfruten’, escribió el actor nacional al compartir la noticia. 

Revisa: Cristián de la Fuente y su reflexión: «Tratar de ser bueno viene de ser el hijo de la amante de mi papá»

La ficción azteca cuenta la historia de cuatro parejas de amigos que deciden participar en el juego sexual de intercambio de compañeros de cama.

Según lo reveló en otro posteo, Cristián de la Fuente compartirá elenco con la actriz Maite Perroni, también integrante del grupo RDB.

Y asimismo, será compañero de la cantante Alejandra Guzmán.

Sobre ‘El juego de las llaves’

La nueva entrega de ‘El juego de las llaves’ traerá de regreso a los personajes principales, pero no llegarán solos. Y es que nuevos jugadores aparecen para demostrar que cuando unas puertas se cierran, otras se abren, y ellos tienen las llaves para lograrlo.

Esta serie original de Amazon Prime Video cuenta la historia de ochos amigos, cada uno de ellos en una relación estable, que deciden sumergirse en una aventura sexual intercambiando sus parejas.

La serie fue nombrada por GQ México como la Mejor Serie del 2019 y recibió una nominación a los premios GLAAD como Mejor Serie de Televisión en Español.

En la segunda temporada estarán nuevamente Maite Perroni (Adriana), Marimar Vega (Gaby), Horacio Pancheri (Valentin), Humberto Busto (Oscar), Hugo Catalán (Leo), Ela Velden (Siena), Sergio Zurita (Sergio) y Fabiola Campomanes (Bárbara).

Pero además se sumarán nuevos personajes. Entre ellos, los de Cristián de la Fuente, Alejandra Guzmán, Laura León, Bárbara López y Michelle Rodríguez, entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...