Noticias

Cristián Castro no se presentó en «Gran Rojo» decepcionando al público y a los participantes

Aunque fue anunciado durante toda la semana como el invitado estrella de Rojo, Cristián Castro no pudo presentarse en la jornada de ayer en TVN.

Hace algunos días, Gran Rojo de TVN, anunció la presentación del cantante mexicano Cristián Castro en el programa de ayer viernes.

Cabe señalar que la visita a Chile del mexicano se enmarca en su gira junto a Alexander Pires, titulada “Dos corazones un solo sentimiento”. En ella repasan todos los éxitos que han cosechado en décadas de trayectoria en el romanticismo.

Ambos tienen programado un show en el Movistar Arena para este sábado 5 de octubre.

Per durante la transmisión del programa de ayer, Álvaro Escobar anunció que el intérprete de Azul no había llegado a TVN.

“Hoy, viernes 4 de octubre, a esta hora, Cristián Castro no ha llegado a TVN, y las explicaciones las tiene él mismo desde el hotel donde está hospedado”, agregó el conductor, para luego presentar un video enviado por el mexicano.

Lee: Cristián Sánchez sorprende en redes disfrazado de Guasón

El motivo de su ausencia

¿La razón? El mismo Cristián, a través de un video grabado desde su hotel, explicó que su ausencia se debe a un problema de salud.

cristián castro rojo

Debo darles una disculpa a los televidentes que me están viendo a través del programa Rojo», dijo el cantante desde su cama de hotel.

Y continuó diciendo: «Me he sentido bastante mal de la rodilla. Me siento bastante indispuesto, parece que es un problema de meniscos y necesitaré operación. Me siento muy mal»

Entre sus palabras, agregó que mañana se esforzaría en su presentación agendada, dando a entender qué podría peligrar.

“Me da mucha tristeza no poder estar en el programa cómo les prometí. Mañana voy a hacer un esfuerzo muy grande para salir a cantar en el Movistar Arena junto con Alexandre Pires, pero la verdad es que yo quería estar en el programa hoy de todo corazón, pero estoy bastante imposibilitado porque la rodilla me duele bastante. Les pido mil disculpas“, concluyó.

Tras la noticia, el público presente empezó a pifiar, pues Álvaro Escobar aseguró que este viernes, como nunca, estaba totalmente lleno el estudio.

Acá te dejamos algunas de las reacciones:

reacciones rojo reacciones rojo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...