Este jueves 4 de septiembre se informó que la Corte Suprema rechazó el recurso de queja de la familia Di Girolamo, tras el sobreseimiento de Cristián Campos.
De hecho, su esposa, María José Prieto nuevamente "sacó las garras" y defendió a su marido, asegurando que es totalmente inocente de la denuncia de Raffaella di Girolamo.
"La Corte de Apelaciones es clara en señalar que el establecimiento de los hechos y la participación NO se encuentran fundados, porque el juez en 1era instancia NO llevó acabo el debido proceso vulnerando las garantías constitucionales de Cristian", comentó.
"Y esto fue RATIFICADO por la Corte Suprema. Como siempre lo supimos mi marido es INOCENTE. Luchamos hasta el final, amparados en la verdad y no retrocedimos. Seguimos adelante", destacó la actriz en su cuenta de Instagram.

El desahogo de Cristián Campos
Como era de esperar, el tema se tomó los paneles de farándula y el actor aprovechó de conversar con Hay que decirlo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Nadie ha ganado acá, han perdido dos familias. Estamos conformes, sin embargo”, comentó Cristián Campos, calificando la denuncia como una calumnia.
"Ha sido pura pérdida", reconoció el intérprete de Machos, sobre cómo su familia se ha visto afectada a nivel emocional.
“Quién me paga este año y medio cesante; quién me paga por el daño que le hizo esta calumnia a mi hija de 15 años; quién me paga cómo afectó esto a mi mujer, que ya había pasado por un proceso similar en su vida, pero real, con culpable, con cárcel”, expresó Cristián Campos.

Sobre su relación con Raffaella di Girolamo y su madre Claudia di Girolamo, el actor fue enfático en aclarar que no hay ningún vínculo. "No existe ninguna situación actual, no tenemos relaciones”.
Consultado sobre algún mensaje que quisiera enviarles, aclaró que "no tengo nada que decirles. Espero no tener nunca más relación de ningún tipo con esas personas”.
Y eso no es todo, porque Cristián Campos en un desahogo, aseguró que tendría pruebas de la motivación de la denuncia.
“Hay muchas razones. Todas las instancias judiciales, las pericias psicológicas dan una razón más o menos clara de por qué esta mujer, con la ayuda de su madre, incursionaron en esta denuncia sin fundamento”, comentó.
“Tenemos clara la película, sabemos por qué ocurrió. Pero no quiero contaminarme haciendo públicas verdades que dañarían la honra de ellas, así como ellas dañaron la mía. No quiero pagar con la misma moneda, pero créeme que lo tenemos muy claro”, explicó Cristián Campos.
