Sorpresa causó este jueves 30 de octubre, la presencia de Cristián Campos en el velorio del destacado y querido actor chileno, Héctor Noguera, quien falleció a sus 88 años.
El actor dio un discurso que llamó la atención de las redes sociales y que hoy, The Clinic confirmó nunca estuvo contemplado por la organización de la ceremonia, la que estuvo a cargo del equipo de Santiago a Mil.
Pues las únicas personas que entregarían un testimonio serían sus hijos, a excepción de los actores Ramón Núñez y Alfredo Castro, quienes pidieron permiso a la familia para hacerlo.
Pero Cristián Campos se saltó el protocolo y subió sin previa consulta. De hecho, llamó la atención que frente al micrófono dijera: "Tranquila Claudia", a la viuda de Héctor Noguera, Claudia Berger.

"Claudita querida, no te asustes... Un par de recuerdos, va a ser un día largo", comentó en la iglesia del Campus Oriente UC.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Tras esto, el actor indicó que conoció a Tito como su primer profesor en la escuela de Teatro de la Universidad Católica, comentando que fue él quien le dio su primer trabajo.
En este sentido, Cristián Campos recordó una historia que Noguera siempre les contaba.
"Hace cinco siglos don Pedro Calderón de la Barca ya escribía sobre un tirano que acusa a un inocente y lo mete preso acusándolo de ser un tirano, porque un oráculo le había dicho que su hijo sería un tirano", relató en pleno velorio.
Pedro Calderón de la Barca, era uno de los autores favoritos del fallecido intérprete.
La molestia de la familia de Héctor Noguera tras el discurso de Cristián Campos sin autorización
De acuerdo a The Clinic, la familia de Noguera se habría molestado por la acción del actor, sobre todo por la repercusión pública que ha generado.
Recordemos que Cristián Campos fue denunciado por abuso sexual por Raffaella di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo quien sí asistió al velorio, pero no al funeral para despedir a su colega.
