Espectáculos

Cristián Arriagada sobre la TV chilena: ‘Es un poco mediocre’

El actor habló con Jordi Castell en el programa "El aperitivo" de la Revista Velvet, donde se refirió a su carrera y la crisis que enfrenta la TV.

El actor Cristián Arriagada fue invitado al programa de Instagram Live «El aperitivo» de Revista Velvet, donde habló de su cuarentena y su trabajo en TV.

Últimamente el intérprete confesó que ha estado desconectado y aprovechando de reflexionar en este tiempo. «La verdad es que yo este último tiempo he estado bastante desconectado, voyerista de las redes sociales, he estado con procesos de cambio», reveló.

El actor de ‘Verdades ocultas’ hizo un análisis de la televisión chilena, la que está en crisis y que para él frenar esto significaría hacer apuestas más riesgosas de contenidos. 

«Yo creo que anterior a la pandemia y anterior al estallido social, la televisión ya venía en crisis, pero ya se había moldeado para poder subsistir, los directores de canales lo sabían perfectamente. Siento que los contenidos están en crisis, hablando de mi rubro, siento que cuando uno cuenta una buena historia, da lo mismo”, explicó.

Arriagada agregó que: «Los otros contenidos siento yo que a veces están un poco estancados, que los canales se están mirando unos a otros. Es un poco mediocre, debería haber una apuesta más riesgosa al generar contenido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristián Arriagada Bižaca (@cristianarriagadab) el

Además de ese análisis, el actor habló de su debut en la teleserie «Buen partido», con un rol protagónico que jamas esperó.

“Cuando estábamos haciendo nuestro egreso de teatro, fuimos hacer la prueba de casting, era para una producción que se hizo en el canal 13. Me tuve que ir antes, no alcancé hacer el casting, tenía que ir a ensayar, y el productor del casting me dijo que volviera mañana”, recuerda.

“Volví al día siguiente y a la semana me dijeron que tenía el papel de protagónico de «Buen partido» Buen partidoEse fue mi debut televisivo, tenía 21 años», agregó.

Te puede interesar: Cristián Arriagada sorprende con nuevo look en cuarentena

Arriagada recuerda que sus compañeros de set en ese entonces fueron como maestros. «Fueron como unos mini maestros, uno recogía cosas que ve de ellos, muy bonito”,expresó.

Por último, el intérprete confesó que: «Nunca he logrado ver una teleserie completa en la que he actuado. He visto escenas mías, pero ese ejercicio lo he ido matizando, tampoco es tan bueno verse siempre».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...