Espectáculos

Cristián Arriagada se casó por la iglesia este fin de semana

El ex galán de Canal 13 contrajo matrimonio por segunda vez en una animada ceremonia con la diseñadora María Cecilia González.

Este sábado, el actor Cristián Arriagada contrajo matrimonio en una celebración religiosa con la diseñadora María Cecilia González. La pareja ya había dado el sí en una ceremonia privada y rodeado de su círculo más cercano, el pasado 11 de noviembre.

Lee también: ¡Cristian Arriagada se casó en secreto!

Esta vez, fue el reconocido jurado del programa Máster Chef, Yann Yvin, quien publicó a través de sus Stories de Instagram dos videos, evidenciando el compromiso del ex galán de Canal 13.

En las primeras imágenes, el exjurado de Master Chef mostró el menú que tuvo la pareja durante su matrimonio. “Viva el amor. Felicitaciones Cecilia y Cristian”, escribió.

En tanto, un segundo video dejó ver cómo la pareja celebró con un animado baile de una versión de la icónica canción La vie en rose.

El actor había hablado anteriormente sobre su relación, que mantiene desde 2012. En una entrevista de 2014 en el programa Íntimo, de Francisco Saavedra, contó que “(A María Cecilia) me la presentó el hermano de Jorge Zabaleta. Somos muy amigos con Jorge y con el Nico, el hermano. Me dice: ‘Compadre, te tengo a la mina perfecta’, y ella no me pescó ni en bajada“.

Fuente: Biobio Chile

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...