Espectáculos

Cristián Arriagada dejó en evidencia lo grande que está su hijo Pedrito Milagros

El viudo de la periodista Javiera Suárez compartió una potente reflexión sobre lo que vivimos hoy con el coronavirus, destacando la compañía de su hijo.

Valentina Ortiz |

En medio de la emergencia sanitaria que vive Chile y el mundo con el coronavirus, Cristián Arriagada quiso darse un espacio para la reflexión.

A través de su cuenta de Instagram el médico cirujano se refirió a la pandemia con un conmovedor mensaje, donde aseguraba elegir ver el lado positivo de todo esto. Junto a sus palabras, el esposo de Javiera Suárez compartió una bella foto junto a Pedrito Milagros, dejando en evidencia lo grande que está.

“La naturaleza y la vida nos ha regalado la oportunidad de detenernos un poco en nuestras frenéticas vidas. La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante”, partió escribiendo Arriagada.

Te puede interesar: Viudo de Javiera Suárez responde a críticas por llamar a quedarse en casa

“Yo tengo la suerte de tener a Pedrito, hemos pasado tiempo juntos y cada día aprendo más de él. Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible», agregó.

Finalmente el médico aseguró que no se olvida de que muchos están sufriendo. «El pánico nos acecha, pero hoy elijo ver el lado positivo de este momento en la vida… fuerza y ánimo para todos, los invito a encontrar el regalo que les ha traído a sus vidas esta cuarentena», concluyó.

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil