¿Crímenes en dictadura?: Rafael revela oscuro secreto de su papá en "Verdades ocultas"

En el adelanto del capítulo de este viernes Rafael increpa a su padre sobre los crímenes que él hizo hace 4 décadas atrás.

¿Crímenes en dictadura?: Rafael revela oscuro secreto de su papá en "Verdades ocultas"
Publicado el

Y es si bien al principio Rafael (Nicolás Saavedra) se mostraba como el salvador de Rocío (Camila Hirane), a través de los capítulos hemos visto que tiene un lado oscuro que cada vez lo hacen ver más como un villano en "Verdades ocultas".

Esta faceta más oscura se mostró antes cuando ayudó a Samuel (Cristián Carvajal) a traer trabajadores haitianos de manera ilegal, pero en el capítulo de este jueves se evidenció que muchos secretos que Rafael mantiene. Lo que se confirmó cuando encaró a su papá (Alejandro Trejo), quien denunció a Ricardo (Julio Yung) por estar involucrado en la muerte de Gabriela.

Y aquí fue cuando Rafael le sacó en cara a su padre, Genaro, que él había cometido delitos hace años, donde incluso tuvo que ayudarlo y exonerarlo. “¿Tienes algo que decirme?”, fue lo que le dijo Genaro a Rafael.

“Usted se olvidó acaso de todos los crímenes que cometió hace más de 40 años. De lo que nos costó obtener su impunidad, de todas las pruebas que Gabriela y yo tuvimos que destruir. De los testimonios que tuvimos que manipular”, dijo un enojado Rafael en el adelanto del próximo capítulo.

Y si se piensa hace 4 décadas atrás, perfectamente se deduce que Genaro estuvo involucrado con crímenes de la dictadura y de detenidos desaparecidos. Muchos de los fanáticos en Twitter conjeturaron lo mismo.

Lee: ¡Awww! Así fue la emotiva despedida de Marita García de “Verdades ocultas”

Pero además, Rafael confesó que él tuvo que cometer varios crímenes para salvar a su papá. “Todos los delitos que cometimos para que usted, un criminal, hoy día esté libre”, lanzó Rafael.

Esto fue en el adelanto para el capítulo de hoy viernes, donde se verá cuál es la respuesta del padre de Rafael, aunque te dejamos algunas de las teorías de los usuarios de Twitter sobre los secretos del amigo de Rocío.

¡Acá dejamos algunos de los tuits!

https://twitter.com/curura_a_secas/status/1058077208026247168

https://twitter.com/edu_cerda/status/1058077824081448967

https://twitter.com/LucienZevzenjo/status/1058078932111626240

Contenido patrocinado