Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton protagonizaron un especial momento en la Gala de Viña 2026.
Todo ocurrió en medio de los pasillos, cuando el animador de televisión saludó a Verito, la mano derecha de la conductora de Hay que decirlo.
Como era de esperar, el momento no pasó desapercibido para la expareja que duró alrededor de 4 años juntos.
"Se ve incomoda a la Pame, pero no con mala onda. Creo que todavía ella lo quiere", "Pero ella no se ve cómoda", "Qué onda este momento saltan chispas, yo creo que en algún momento ellos van a volver y ojalá sea así", "Siento que ella no se ve cómoda porque se sale de su personaje de Fiera, se nota que ambos se tienen cariño y ella televisivamente no es así", fueron parte de los mensajes sobre el encuentro entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La opinión de Pamela Díaz sobre una eventual nueva pareja de Jean Philippe Cretton
Hace algunos días, se rumoreó que Jean Philippe Cretton estaría en una relación amorosa, sin embargo, él mismo descartó aquella información.
De todas maneras, en el Hay que decirlo abordaron el tema. "Se dice, se cuenta, se rumorea que un animador de televisión de este país tendría una nueva relación”, comentó Manu González.
“Cecilia (Gutiérrez) ya me está cayendo mal; después no se quejen si yo hablo aquí, porque a mí me dieron todas las posibilidades de decir lo que quiera”, dijo Pamela Díaz para comenzar a hablar de su ex.
Tras hablar del tema, la Fiera cuestionó a los panelistas, en tono de broma, que hayan hablado sobre Jean Philippe Cretton.
“Yo me presto para todo en mi programa, ¿sí o no? Porque mi canal, y la línea editorial de este, yo la acepto. Entonces, me parece que esto que está pasando conmigo, debería pasar con todos los rostros del canal”, señaló.
“¿Por qué cuando hablamos de un romance o de un supuesto entre los animadores del matinal, nunca han hablado del tema? Nunca“, agregó.
"Yo siempre soy la que tengo que dar la cara para todos. Si ‘Jean-Phi’ está feliz, déjenlo", cerró finalmente.
