"Creo que él tiene una patología que no es normal, va por el narcisismo, va por una cosa de egos. No puede ser normal que un padre no quiera ver a su hija"

Marisol Gálvez se presentó en Primer Plano donde desmintió la versión del comunicador. Aquí todos los detalles.

Mauricio Israel   Marisol Gálvez

Créditos: Archivo web

Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Hace algunas semanas, Sara, la hija de Mauricio Israel, conversó con Primer Plano sobre la nula relación que mantiene con su padre.

E incluso, la joven de 18 años reveló que se tuvo que someter a una riesgosa operación por un taquicardia supraventricular y su papá no la acompañó.

“Desperté y recé para que mi papá estuviera ahí en la pieza con mi mamá esperando, pero desperté y estaba mi hermana y mi mamá”, señaló.

“A mi papá le avisaron, le dijeron, pero no (llegó)”, agregó. Además, por esto, Sara y su madre Marisol Gálvez quedaron con una gran deuda económica.

Más en FMDOS.CL
Créditos: Reproducción.

Sin embargo, Mauricio Israel señaló a la periodista Cecilia Gutiérrez que no se ha acercado a su hija debido a una supuesta orden de alejamiento que existe en su contra.

Y eso no es todo, porque Sara también se refirió a los prejuicios que ha recibido en su vida, por ser hija de Mauricio Israel.

"Sufrí bullying como 12 años seguidos por ser hija de él; más que nada eran los papás de mis compañeros. Por ejemplo, había que aportar con plata y una vez me tocó ser tesorera, y todos los papás decían que 'no, porque era una ladrona como mi papá'", relató.

Al ser consultada sobre si cambiaría el orden de sus apellidos, Sara se tomó un breve silencio y después señaló que "es difícil responder eso. No sabría decirte", dijo durante la conversación.

Pese a lo anterior, la joven no se cierra a la posibilidad de reencontrarse con el comunicador. "A mí me gustaría retomar la relación, si es que él quiere. Pero no hay como un vínculo, ha sido tenso. No lo he visto desde la pandemia".

Marisol Gálvez respalda a su hija

Y ahora, este domingo 19 de octubre, fue Marisol Gálvez, exesposa de Mauricio Israel, quien se presentó en Primer Plano para confirmar los dichos de Sara.

Asegurando que Mauricio Israel no llama a su hija. "No existe preocupación, no existe el feliz cumpleaños. Sarita lo que dijo es absolutamente real", expresó.

Créditos: Archivo web

Además sobre la orden de alejamiento, señaló que esta ya no existe, pues caducó.

Creo que él tiene una patología que no es normal, va por el narcisismo, va por una cosa de egos. No puede ser normal que un padre no quiera ver a su hija”, agregó Marisol Gálvez.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.